Encuesta: Que modulo es prescindible?
Esta encuesta esta cerrada.
RF433
14.00%
7 14.00%
Temp/humedad DHT
6.00%
3 6.00%
temperatura DS18B20
6.00%
3 6.00%
Autobusqueda DS18B20
12.00%
6 12.00%
Motores/persianas
4.00%
2 4.00%
Distancia/capacidad
20.00%
10 20.00%
Ciclo Riego
12.00%
6 12.00%
Salidas/entradas analogicas
6.00%
3 6.00%
Infrarrojos
12.00%
6 12.00%
Sensor consumo electricos
8.00%
4 8.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modulo prescindible
Debido a la cantidad de código tenemos que eliminar algún modulo de los dispositivos NANO y PROMINI y UNO por ICSC para por introducir novedades, la pregunta es cual de todos los módulos es mas prescindible?

Podeis seleccionar varias opciones, se trata de conocer que modulo os son menos interesantes en dispositivos satelites por ICSC, o en general...
Responder
Vamos con esas novedades adelántanos algo!!! Jajaja
Responder
Yo he votado por el RF433, porque se puede instalar en otros nodos, y el autobusqueda, porque solo se usa una vez. Tal vez el mediror de capacidad también sería prescindible...
Responder
Por mi parte lo único que creo que es verdaderamente prescindible es la autobusqueda, ya que lo único que perdemos es comodidad, votado!!.
Responder
pienso lo mismo ,ademas el modulo de nivel , 433, orto y el ocaso,es mejor que se quede para dispositivos mas potentes o gateways,
pero entiendo que es solo en estos dispositvos ics,que el mega o esp seguira teniendo todos?
Responder
Ardumotica creo que si, tendrán que prescindir algun módulo para implantar otros por tema de memoria
Responder
Yo personalmente he votado por los RF433, aunque ahora mismo tengo la funcionalidad en un nano, pero la puedo cambiar a cualquier esp8266 sin problema.
tambien por el sensor de capacidad que lo tengo en un esp8266 y va de lujo.

Lo que no quitaria sera la autobusqueda de los sensores ds18b20, es verdad que solo se usa la primera vez, pero es muy comodo y util (creo que da valor a la APP, respecto a otraas que hay por ahi Wink ) para alguien que no tiene ni idea y va a dar de alta sondas de este tipo. Yo en mi casa tengo como 8 repartidas por las habitaciones y he tenido que sustiruir alguna.

Tambien quitaria los infrarojos, porque no los utilizo.
Responder
tienes que probar con un esp 32 que hay entra de todo ,una version especial donde se pueda meter todos los modulos posibles ,es una opción ,algo para casos especiales ,total la placa solo cuents 10 euros más
Responder
En MEGA y esp8266 entra todo y mas que vendrá pero en los NANO y PROMINI estan temblando, y si quiero meter infrarrojos o sensor de consumo u otros sera a cambio de quitar alguna cosa...
Responder
Eso eso inflarojo y sensor de corriente que tengo que poner mi lavadora XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)