Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en que estamos liados ahora
Para ir poniendos al dia como ya habiamos comentado es el momeno de implementar  las notificaciones en nuestros Arduinos pero esto atañe un problema nuevo, la seguridad.
Enviar datos y claves de nuestra instalación por internet al servidor remoto puede ser un agujero de seguridad, para ello hemos tenido que liarnos la manta a la cabeza e implementar un nuevo sistema de cifrado de paquetes variables en el tiempo que van a hacer las delicias de más de uno que yo me sé.
Responder
Notificaciones de qué tipo? Perdonar mi ignorancia jejej
Responder
Notificaciones de alerta en el movil, aun estando la app apagada y el telefono en standby
Responder
Bien bien aprovechando que estáis hablando de la app tenéis pensado como me dijiste en un post, para seleccionar varias interfaces?
Responder
Como decía Camilo Sexto, mola mazo!

El cifrado también aplica a las comynicaciones internas (iscs/wifi)?
Responder
todas menos ICSC
Responder
Seguimos con las buenas noticias!!
Responder
Hola...No estoy seguro pero me parecio ver algun comentario de que se iva aplicar algun tipo de servidor dinamic dns para poder manejar domuino desde fuera de la red.. Es por esperar a eso o ver cual era la solucion mas efectiva si tener q tener un pc en marcha q valla actualizando la ip... Yo en concreto suelo usar..
http://www.con-ip.com
Totalmente gratuito
Este en concreto te da una aplicacion para windows para actualizar la ip.... O una url para q la actualices tu manualmente. 
Dicha url si se la pasase como parametro a cualquier arduino se podria actualizar la ip automáticamente.
Responder
Hay routers que te permite actualizar el host no-ip
Responder
Yo he visto algunos pero solo te dejan el dydns... No_ip... Los q trae predefinidos... No se si hay algun otro q te permita configurar el host q quieras..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)