Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domuino 3.9.6
3.9.6 Arreglado bug al guardar entradas, sino quedan pines libres.

Arreglado error en configuración al mostrar.

Archivos adjuntos
.zip   app-3.9.6.zip (Tamaño: 5.79 MB / Descargas: 412)
Responder
Con esta APP y la última versión de codigo, todo lo que he probado me funciona, buen trabajo.
Responder
Tras varios dias de pruebas, la APP y el sistema esta muy estable.

Un pequeño fallo. Cuando das de alta una escena y pones un valor al elemento, el valor que se queda almacenada es el que actualmente tiene y no el que se esta configurando.
Una vez creada la escena se modifican los valores y ya i se queda grabado lo queremos configurar sin problema.

Yo tengo la version Domuino_3.9.6 y 0.83d. En cuanto pueda cambio las versiones a los dispositivos. Que cada vez que cambio las versiones son 17 y me tiro todo el dia Tongue Big Grin

Muchas gracias.
Responder
(12-06-2016, 09:35 AM)airpocho escribió: Tras varios dias de pruebas, la APP y el sistema esta muy estable.

Un pequeño fallo. Cuando das de alta una escena y pones un valor al elemento, el valor que se queda almacenada es el que actualmente tiene y no el que se esta configurando.
Una vez creada la escena se modifican los valores y ya i se queda grabado lo queremos configurar sin problema.

Yo tengo la version Domuino_3.9.6 y 0.83d. En cuanto pueda cambio las versiones a los dispositivos. Que cada vez que cambio las versiones son 17 y me tiro todo el dia  Tongue  Big Grin

Muchas gracias.

En tu caso si tienes la instalación estable y la nueva version del código no te aporta ninguna mejora que eches de menos, me esperaría a las siguientes versiones que incorporaran cosas mas interesantes. La app si que la actualizaría puesto que soluciona problemas graves.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)