Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App 3.9.5
3.9.5 Arreglado bug al editar salida rf, pjoaquin66, en algunos casos daba error.

Archivos adjuntos
.zip   app-3.9.5.zip (Tamaño: 5.79 MB / Descargas: 95)
Responder
Hola,
Acabo de probar la nueva versión, y efectivamente, ya se puede editar y/o borrar una salida RF433.
Ha quedado una versión desde mi punto de vista muy funcional. Va mejorando con nuevas características, y con estabilidad que es lo más importante.

pjoaquin66
Responder
Acabo de probar esta versión de la APP, y al entrar en configuración me da un error y se cuelga la aplicación. Lo he probado en el móvil y en la tablet y me pasa en los dos.
Alguien me puede confirmar si también le pasa o es algo que tengo mal yo.
Responder
si guardo una entrada analogica en un esp8266 diciendo le que es para un el gpio 14 crassea la aplicación ,ya que la a0 la tengo ya en uso ,como no encuentra pin hace crass
Responder
Confirmo el problema reportado por Rubencia.
Responder
(11-30-2016, 02:54 PM)rubencla escribió: Acabo de probar esta versión de la APP, y al entrar en configuración me da un error y se cuelga la aplicación. Lo he probado en el móvil y en la tablet y me pasa en los dos.
Alguien me puede confirmar si también le pasa o es algo que tengo mal yo.

Pues es verdad, a mí también me pasa. Se ha solucionado el problema en la salida RF4333, y se ha trasladado al menú configuración.
Responder
Esta tarde monly le da solucion.....
Responder
(11-30-2016, 03:49 PM)ardumotica escribió: si guardo una entrada analogica en un esp8266 diciendo le que es para un el gpio 14  crassea  la aplicación ,ya que la a0 la tengo ya en uso ,como no encuentra pin   hace crass

Te deja seleccionar un pin? en mi version aparece en blanco y al darle guardar se cuelga....
Responder
Que versión es la más estable?
Responder
Hasta hoy 3.9.4
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)