Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domuino 0.83a
0.83a  implementado GET_ELEMENT para mejorar proceso cear nuevos elementos   NEW_ELEMENT    
       actualizaion librerias remotereceiver.h y remotetransmitter.h para esp8266
       cambiado para Rx RF433 en esp8266 a GPIO_13
       Detectado Rx RF433 no funciona en esp8266 en modo AP
       Implementado Sensor RF433 con autoguardado en EEPROM

He probado RF433 y I2C funcionando correcto...

Error grabe detectado No utilizar esta version, puesto que corrompe le Eeeprom
Responder
Hola,
Ahora sí que funciona RF433 en ESPs. Muy buen trabajo.
He probado en dos nodemcu y en un Mini D1. Me ha funcionado perfectamente en el mini y en uno de los nodemcus, pero en el otro, aunque se ha cargado el software, no hay manera de grabar una salida, y además no sale  la opción de 433Mhz. Yo creo que esto es un problema puntual mío con ese módulo, pero no sé como arreglarlo. Hay ciertas cosas que desconozco, como por ejemplo, cuando actualizas la versión en un módulo, que ya has utilizado antes, el módulo ya se activa configurado con los parámetros de wiffi que tenía antes, ¿Dónde, cuando y cómo se guarda esa información?. Cómo se hace ahora para poner el módulo en módo AP?.

Saludos,
pjoaquín66
Responder
Los datos de configuración se almacenan en la memoria EPROM puedes o bien borrarla entera desde la App o si quieres poner en modo AP simplemente borra los datos de conexión de la wifi o con una red que no exista y al reiniciar como no puede conectar se pondrá en modo AP durante 2 minutos si quieres que siempre esté en modo AP has de eliminar la configuración de wifi dejándola en blanco
Responder
Cuidado con usar los pines necesarios para los módulos RF 433 si son utilizados como entradas o cómo salidas por domuino desactivaran el módulo RF 433, tenerlo en cuenta y consultar los pines en cada dispositivo
Responder
Ok. Probaré borrando la EEPROM para ver si se soluciona ese nodemcu. Supongo que no habrá que cargar de nuevo el código, porque son zonas de memoria separadas.
Otra cosa: de momento no voy a utilzar Receptores de 433MHz, pero los voy a probar con esta nueva versión, para ver como van. ¿Puedes decirnos cómo hay que configurarlos?. Dijiste anteriormente que ibas a crear un nuevo sensor o algo así.

pjoaquin66
Responder
Falta actualización de la App, estamos trabajando en ello...
Responder
En esta version ha quedado corregido lo de la dexconexion de la APP transcurrido X tiempo?
Responder
Si
Responder
Hola,
Ayer cambié a la versión 083a los módulos que tengo actualmente operativos, y en qué hora...
La salida de RF433 va de lujo, pero lo demás un desastre. Los termostatos no se pueden cambiar de temperatura, y después de insistir decenas de veces, la consigna se va a temperaturas muy poco lógicas (71º, 235º). Además, se borra la salida sobre la que estaba configurado el termostato. Otras veces se intercambia el circuito de consigna con el de salida a relé.
Esto me pasa en tres módulos ESP (dos nodemcus y 1 mini D1).
He tenido que desconectar todos los módulos, y creo que volveré a la vesión 082k que es la última estable que conozco.
No he visto que le pase esto más a nadie, y esto me mosquea un poco.

Saludos
Responder
Yo ya llevo unas pocas de esas, tranquilo que al final todo se soluciona. Ademas, si nadie lo prueba no hay forma de detectar ni corregir los errores.

Yo esperaria a ver que te dice Almagar, ya que lo mismo se puede corregir facilmente y a ellos les proporciona informacion veraz de donde falla el sistema. Yo los ESP no los he probado porque no los utilizo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)