Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP 3.8
3.7 - Actualización petición de permisos para Android 6.0
    - Modificado hilo ping para que haga petición dos veces seguidas por cada red, LAN o WAN.
      No necesariamente en ese orden, es decir si la última conexión correcta con un dispositivo fue por WAN, lo intentara dos veces por
      WAN y si no hay respuesta dos veces por LAN, o al reves.
    - Modificada sincronización de dispositivos para que haga 4 peticiones.

3.8 -Añadida bandera remotos_cambios, modificada version base de datos.
      -Añadidos campos rx_lan,tx_lan,rx_icsc,tx_icsc,signal_wifi en arduinos_info
      -Añadido bandera remotos_cambios en Ping para que pida get_remotes_values
      -Añadidos campos en vista información arduino, error lan, error icsc, signal wifi. Se muestran según modelo y uso arduino.

SOLO COMPATIBLE PARA VERSION CODIGO ARDUINO 0.82

Archivos adjuntos
.zip   app-release (63).zip (Tamaño: 5.78 MB / Descargas: 157)
Responder
El Lunes sin falta la metere en la maqueta para despies pasarla a produccion.

Supongo que se puede pasar de la version antigua a esta sin perder la comfig no?

Graciass!!!!
Responder
La has probado db25?? Yo estoy deseando ponerme con ella pero el curro...cuentanos tu experiencia
Responder
(08-06-2016, 04:15 PM)db25 escribió: El Lunes sin falta la metere en la maqueta para despies pasarla a  produccion.

Supongo que se puede pasar de la version antigua a esta sin perder la comfig no?

Graciass!!!!

En las actualizaciones, salvo error, no se pierde nada.
Responder
Hola,

Mi experiencia en este asunto es la siguiente:

Cada vez que actualizo suelo perder parte de la configuración (sobre todo programaciones). En el caso de esta version, tras instalar la nueva APP en uno de los móviles actualice el MEGA y probé que la comunicación se establecía correctamente. seguidamente actualice el primer esclavo ICSC y volví a comprobar la comunicación, hasta aqui todo perfecto. Metíel segundo elemento ICSC (uno de los que me esta dando problemas) y comprobé que aunque la comunicación con la APP se establecía correctamente solo me funcionaban los elementos locales, sin embargo las ordenes remotas no funcionaban. Como ya me habia pasado mas veces lo de perder las programaciones pense que se deberia a eso y continue actualizndo dispositivos.

Una vez que actualice todos, la comunicación con la APP se estableció correctamente con todos, sin embargo desde ese momento el segundo elemento ICSC ha dejado de responder incluso a las ordenes locales, es decir un pulsador que tiene directamente conectado y que ejecuta una rele tambien directamente conectado no funciona. Para mas inri, como nada respondía (ni siquiera me detectaba la pulsacion del pulsador) probé a borrar la entrada de este pulsador que en este caso actua sobre una salida remota (es una conmutada) y tras crearla de nuevo y programarla me detecta la pulsacion pero no ejecuta la orden remota (este dispositivo parece haberse quedao cuajao), el problema es que tras reconfigurarlo (esa entrada en concreto) me sigue sin funcionar la orden remota.

Por otro lado cuando instale la APP en el segundo movil me desaparecieron todas las programaciones en la APP de uno de los elementos ICSC (lo curioso es que en el primer movil si aparecen), esto parece que se resolvió restaurando la ultima copia de seguridad (en el movil que no aparecian) aunque hay programaciones que se han perdido, sobre todo lo que ejecuta ordenes remotas.

He sincronizado los elementos varias veces pero no surte ningun efecto.

Si esta tarde me da tiempo tengo que empezar a aislar la instalacion poco a poco y buscar donde esta el problema. El cableado no lo descarto al 100% pero es exactamente el mismo que tenia antes de ayer y con el que todo me funcionaba OK.

Estoy convencido de que si reseteo todo y lo programo de cero todo volvera a funcionar pero es algo que me gustaria poder evitar y ahorrarme ese par de horas configurando todo.

Por cierto el % de errores en el peor de los casos es del 1% hasta la fecha.

Saludos
Responder
Yo esta mañana me he dado cuenta que los elementos remotos no me funcionan, tengo revisar todo. Version 3.8
Responder
No empecéis a hacer el bestia, vamos por partes
Responder
(08-09-2016, 10:02 AM)torron100 escribió: Yo esta mañana me he dado cuenta que los elementos remotos no me funcionan, tengo revisar todo. Version 3.8

En la pestaña de elementos en la parte de remotos pon una imagen a ver en que estado estan....
Un elemento remoto aparece en la APP con dos valores: uno que es el valor que tiene el elemento realmente y otro es el que el dispositivo tiene almacenado en local. Si no coincide no puede funcionar correctamente nunca. Luego esto es lo primero que tenemos que mirar que esta correctamente.
Responder
Si solo os falla en un dispositivo, os paso código para extraer eeprom y asi poder solucionar el problema, en caso de existir.
En esta versión solo se han alterado 4 cosas no sustanciales, pero puedo a ver cometido algun error en la compilación que no he probado, puesto que son muchas versiones y las compilo sin funcionar la mayoría.

Asi que vamos a solucionar los problemas uno a uno, que seguro que es una chorrada, id diciéndome y os ayudo...
Responder
[Imagen: Screenshot_2016-08-09-13-14-27%20Mobile_zpsctdhwbsu.png]

Por cierto las escenas es otra de las cosas que también han dejado de funcionar, yo creo que no es un problema del código sino que las actualizaciones no se las traga bien o hay cosas que no las respeta debidamente, por lo menos es mi experiencia ya que me ha pasado casi todas las veces que actualizo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)