Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP 3.6.7.1
- Thread udp, añadido que cuando llega contestación set_func_values lo trate como un change values.
 - Añadido en thread ping una espera de 20 ms entra la creación de hilos.

Probar esta versión que se mejora la velocidad de respuesta al activar elementos.
dB25 prueba esta versión y mándanos el debug, a ver si a mejorado...

Archivos adjuntos
.zip   app_3_6_7_1.zip (Tamaño: 5.78 MB / Descargas: 106)
Responder
Estoy probando la nueva version y se nota bastante la rapidez en el envio de comandos.

Podéis anotar que esta solucionado el problema de configuracion del sensor crepuscular y la configuracion del offset en el orto y ocaso.

Sigo haciendo pruebas.

Hola.
Con todos los dispositivos actualizados a la ultima version 0.80a y ultima version de APP 3.6.7.1, no consigo que funcione una escena que esta compuesta por elemento remotos en un NODEMCU.
Cuando ejecuto la escena los elementos remotos se quedan con valor -1 y no se realizan las operaciones. En este caso quiero poner dos controles motorizados a un valor determinado.

Muchas gracias.
Responder
Reinicia el todos apagando desde el cuadro de luz, y pasado 1 minuto en el que tiene la escena en elementos remotos q valor tiene, si aparecen con el valor correcto lanza la escena debe de funcionar, algunas veces hasta que no ejecutas una acción sobre un elemento remoto no se actualiza bien, dinos que resultados obtienes
Responder
He hecho lo que me comentabas.
Y el valor con el que se quedan los remotos es 0.
Ahora estan levantadas las persianas asi que imagino que no esta bien.

La configuracion que tengo es la siguiente:

1 ESP conectado a nano-> en el ESP es donde declaro la escena.
1 ESP con la persiana
1 ESP con la otra persiana conectado a nano->La persiana esta configurada en el Nano.

Los he sincronizado tras quitarles la luz.

¿El valor que deberian tener las salidas remotas es el valor actual del elemento remoto?

Cuando ejecuto la escena. Las salidas remotas se quedan en rojo y con valor -1 y si sincronizo de nuevo se quedan con valor 0.
Responder
Hola.
He visto un error en la APP. Al dar de alta una entrada analogica cuando hay que seleccionar el pin no aparece ninguno para poder seleccionarlo.

Ya tengo el anemometro!!! Tongue

Muchas gracias.
Responder
(07-28-2016, 06:42 PM)airpocho escribió: Hola.
He visto un error en la APP. Al dar de alta una entrada analogica cuando hay que seleccionar el pin no aparece ninguno para poder seleccionarlo.

Muchas gracias.

En qué tipo de arduino?
Sincronizalo a ver si no lo tiene bien identificados los módulos que tiene.
No muestra ningún pin, o no muestra los de tipo analógico?
En otro arduino te deja o sólo en ese?
Responder
Hola.
He probado y ocurre en:
-ESP nodemcu
-ESP D1 Wemos
-ESP-12E

En los nano por ICSC si aparecen bien.

Los he sincronizado y no aparece nada. No muestra ningun Pin.

Muchas gracias.
Responder
Recuerda Airpocho que los chips ESP tienen una entrada analogica como arduino, sino que cada placa tiene un rango de voltaje, los nodemcu van de 0 a 1 y el wemos creo que de 0 a 3.3v, el caso es que segun almagar en la imagen esp domuino no soporta las entradas digitales. Tendras que meter un pro mini o nano por icsc.
Responder
(07-28-2016, 06:42 PM)airpocho escribió: Hola.

Muchas gracias.

Efectivamente, de momento no son compatibles el pin analógico de entrada de los esp8266 con Domuino
Responder
Es verdad no me acordaba del voltaje de entrada de 0 a 3.3v.
Lo voy a montar en un nano con un esp por ICSC. Esta combinacion va de lujo con DOMUINO.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)