Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP 3.4
3.4a - Automatización de la actualización por el tema del cifrado desde la 3.0.4, última versión publicada.

Hacer copia de seguridad de la 3.04 antes de instalar la versión 3.4a.
Si por lo que fuera fallase la actualización automática, restaurar copia de seguridad hecha en la 3.0.4 desde la 3.4a

Cambios más importantes:

Optimización en la autobusqueda de dispositivos.

Optimización en las comunicaciones, ahora es mas estable y se pierden menos paquetes.
Añadido cifrado en las claves de usuario y admin en el fichero donde se guardan.

Añadido cifrado en los campos de la BD, user_pass, admin_pass, wifi_pass, ssid, ip_lan, e ip_wan.

Recordatorio para que funcione correctamente la autobusqueda, el que la quiera usar:
El puerto LAN debe ser el 2015.
Las claves de user y admin, deben ser las mismas en la app y en los arduinos.

> 3.4 - Arreglado error que añadia dispositivos repetidos en la autobusqueda.

>     - Arreglado error en la vista de login se ponia la url encima del boton.

>     - Arreglado fallo en la autobusqueda y guardado de dispositivos, siempre dan error(en algunos moviles o tablets) en los wifis el comando N,

>       ahora envia siempre N dos veces y si falla, envia S.

>     - Arreglado error en la autobusqueda si se giraba la pantalla daba una excepcion.

>     - Añadida restriccion en la autobusqueda, si no eres admin no deja hacerla. si se hace como user se tiene acceso a las claves.

>       ademas de que falla luego al setear los cambios ya que hay que ser admin para poder cambiar las claves.
>     - Arreglado error con el cambio de hilo de comandos en horarios. no se permite enviar en hilo principal.

añadido el icono humano amarillo que faltaba.
Las etapas ya funcionan

Archivos adjuntos
.zip   app-release (59).zip (Tamaño: 5.77 MB / Descargas: 82)
Responder
Podeis comentar que tal os ha ido esta nueva versión
Responder
a mi me va bien pero cuando actualice el mega que estaba con ics me dio un mensanje de error que deia algo de sdr o mcr no lo vi bien despues como lo meti a mano ya no ha vuelto a salir.
Responder
Creo que lo que dice es error de CRC quiere decir que un paquete que le ha recibido no tiene el checksum correcto y lo ha descartado simplemente lo indica no pasa nada
Responder
Yo acabo de actualizar uno de los dos dispositivos y me aparece constantemente una excepción de Error pasillo CRC y esta constantemente saltando el mensaje de enviar error.

De todos los dispositivos solo me aparece en el de pasillo. He echo la actualización directamente pero creo que no me ha respetado toda la configuración.
Responder
Yo he puesto la version nueva y se ha ido toda la configuracion del menu principal y en uno de los ESP(nodemcu) da un error continuamente de 'error de crc'.
Tengo una duda. ¿Esta version actualiza el codigo de los arduino o esp?
¿Puedo cargar el backup de la version anterior sin cambiar la version a la 3.04?
Responder
A ver por partes:
la actualización de la app, no toca nada en los arduinos, así que tranquilos.

Habéis hecho copia de seguridad antes de actualizar como se comentaba en el primer post?

Estamos intentando que haya compatibilidad en las versiones, aunque a veces cuesta mantenerla por los cambios que se introducen, en este caso con el tema del cifrado de las claves da un poco de problemas.

Restaurar la copia de seguridad que habéis hecho, no debería haber problemas.

(05-20-2016, 07:57 PM)db25 escribió: Yo acabo de actualizar uno de los dos dispositivos y me aparece constantemente una excepción de Error pasillo CRC y esta constantemente  saltando el mensaje de enviar error.

De todos los dispositivos solo me aparece en el de pasillo. He echo la actualización directamente pero creo que no me ha respetado toda la configuración.

Que notas que te falta. puedes entrar a cada uno de los dispositivos y darle a sincronizar app.

(05-20-2016, 08:11 PM)airpocho escribió: Yo he puesto la version nueva y se ha ido toda la configuracion del menu principal y en uno de los ESP(nodemcu) da un error continuamente de 'error de crc'.
Tengo una duda. ¿Esta version actualiza el codigo de los arduino o esp?
¿Puedo cargar el backup de la version anterior sin cambiar la version a la 3.04?

No modifica nada de los arduinos.
Si puedes restaurar la copia de la 3.0.4 sin problemas.
Responder
Si que puedo entrar en los dispositivos y sincronizar.
Hice backup, pero al restaurarlo no estan los menus bien..tengo otro dispositivo que no he tocado nada intentare sacar el backup de ese y cargarlo en el otro.sino me tocara crear los datos nus de nuevo.no hay problema es un rattito nada mas.
Lo que he visto es que mw dan excepciomes en la app y se cierra, como si se hubiera quedado la configuracion en mal estado..
Si empiezo de cero.como puedo hacer para que la bd quede limpia?
Responder
A mi me sale todo el tiempo error de CRC y cuando me meto en los dispositivos me sale lo de "se ha producido un error" y se resetea la APP.
En algunos dispositivos me ha mantenido la configuración, en otro me ha borrado algunos controles y en otro me ha borrado todo.

Probaré a borrar todo en ese dispositivo y a restaurar la copia de seguridad
Responder
(05-21-2016, 10:39 AM)airpocho escribió: Si que puedo entrar en los dispositivos y sincronizar.
Hice backup, pero al restaurarlo no estan los menus bien..tengo otro dispositivo que no he tocado nada intentare sacar el backup de ese y cargarlo en el otro.sino me tocara crear los datos nus de nuevo.no hay problema es un rattito nada mas.
Lo que he visto es que mw dan excepciomes en la app y se cierra, como si se hubiera quedado la configuracion en mal estado..
Si empiezo de cero.como puedo hacer para que la bd quede limpia?

Si lo quieres borrar todo,cierra la appe y en android, ajustes, aplicaciones, domuino, borrar cache, borrar datos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)