Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
proyectos colaborativos(lavadora)
se me a roto la lavadora ,el prgramador se ha quemado el motorcillo,creeis que con domuino prodria manejarlar, un control de riego de 5 zonas un termostato ,una condicion de desague y algo mas y funcionndo.
o mejor una nueva y a la basura.
Responder
Jajajaj reíros si queréis!.. tengo una cafetera... una Nespresso que la electrónica esta averiada... y estaba apuntito apuntito de meter un arduino en su interior y programar la salida del café!

Saludos,
Responder
Te digo yo, el otro día me dijo mi chica que le hiciera un arduino que la avisara al movil cuando terminara la secadora xD
Responder
(04-14-2015, 02:02 PM)ardumotica escribió: se me a roto la lavadora ,el prgramador se ha quemado el motorcillo,creeis que con domuino prodria manejarlar, un control de riego de 5 zonas un termostato ,una condicion de desague y algo mas y funcionndo.
o mejor una nueva y a la basura.

Por lo menos merece la pena probar...
Responder
Buenos días, 

Estaba por aqui leyendo un poco y me ha llamado la atención este Post, ya que tengo pensado usar domuino con algunos proyectos que no tienen que ver con la domotica casera . Yo te animo a que pruebes y nos cuentes el resultado, seguro que aprendes un montón, pero a lo mejor se te convierte en un proyecto de esos que dan dolor de cabeza...jajajajja

La verdad es que con domuino podrás controlar toda la maquina, lo unico que yo miraria bien en las especificaciones del fabricante son las revoluciones del motor en los diferentes programas de la lavadora, tambien fijate en el sentido del tambor que no siempre gira en el mismo, y los tiempos y secuencias de detergente y suavizante, y una vez que tengas claro todo eso a por ella!!!!!

Lo mas que puede pasar es que la acabes desmontando y aprovechando los componentes para otros proyectos...

Un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)