Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlaces venta productos
Si, lleváis, razón, los sistemas seguirían funcionando a pesar de no tener conectividad desde la APP pero hay ciertos casos en los que creo que no funcionaria, supongamos que tenemos varios sensores PIR distribuidos por la casa conectados cada uno a una placa ESP8266, si tenemos configurado un sistema de notificaciones para que nos envíe una alerta si detecta movimiento y resulta que estas placas no pueden conectarse ni al router porque el ataque lo impide como nos va a notificar???

De igual forma, si tenemos un pulsador conectado a una de las placas ESP8266 y la salida del rele a otra distinta y no se pueden comunicar porque no se pueden conectar a la red wifi pues el servicio se viene abajo.

Airpocho, no creo que el interés venga por el trafico que se produce en tu casa pero ante un robo o algo así, la cosa toma mas interés.
Responder
si se pude modificar lanfrcuencia de trbajo i la pones en el canap de 5mhz hay menos posibilidadesvde que te hagan un ataque.
Responder
(09-24-2015, 05:20 PM)ardumotica escribió: si se pude modificar lanfrcuencia de trbajo i la pones en el canap de 5mhz hay menos posibilidadesvde que te hagan un ataque.

Si, se reduce las posibilidades pero no soluciona el problema. En cualquier caso, nos estamos desviando del tema, para mí es un acierto total y una evolución lógica y acertada, yo mismo seré el primero en utilizar dichos módulos para determinadas zonas.
Responder
(09-24-2015, 11:22 AM)ardumotica escribió: joe como bajais los precios   le has quitado 3 € del precio de mi compra  la caña ,haber cual llega antes .ponlo cuando lo recibas.

Ardumotica. Me ha llegado el NodeMCU!!!! Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)