Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha sido un placer!!
#1
Bueno gente, despues de que el proyecto lleve muchos meses sin movimiento creo que ha llegado la hora de seguir adelante y evolucionar, es una verdadera lastima pues el proyecto era una pasada y se habia logrado alcanzar un nivel muy alto de automatizacion a alto nivel, pero cada vez surgen necesidades nuevas lo que me hace inevitable tener que buscar alternativas para poder darles solucion.

Quiero agradecer especialmente a Almagar y Monly su implicacion, los cuales espero que esten bien, ya que me parece muy extraño que no hayan pasado por aqui en tanto tiempo para informar del estado del proyecto o de su desarrollo, asi como al resto de usuarios que se han involucrado en el proyecto ayudando a mejorarlo y aportando soluciones a los problemas que surgian.

Ha sido verdaderamente divertido despegar este proyecto desde cero, he aprendido mucho desde los inicios hasta hoy y eso me ayudará a que la migracion se haga mas amena.

Gracias nuevamente a todos, nos vemos por los foros!!

Saludos
Responder
#2
(12-03-2019, 08:31 AM)db25 escribió: Bueno gente, despues de que el proyecto lleve muchos meses sin movimiento creo que ha llegado la hora de seguir adelante y evolucionar, es una verdadera lastima pues el proyecto era una pasada y se habia logrado alcanzar un nivel muy alto de automatizacion a alto nivel, pero cada vez surgen necesidades nuevas lo que me hace inevitable tener que buscar alternativas para poder darles solucion.

Quiero agradecer especialmente a Almagar y Monly su implicacion, los cuales espero que esten bien, ya que me parece muy extraño que no hayan pasado por aqui en tanto tiempo para  informar del estado del proyecto o de su desarrollo, asi como al resto de usuarios que se han involucrado en el proyecto ayudando a mejorarlo y aportando soluciones a los problemas que surgian.

Ha sido verdaderamente divertido despegar este proyecto desde cero, he aprendido mucho desde los inicios hasta hoy y eso me ayudará a que la migracion se haga mas amena.

Gracias nuevamente a todos, nos vemos por los foros!!

Saludos

Ola, também estou com o mesmo dilema, já tens alguma alternativa em vista ?

Cumprimentos
Responder
#3
Todos estamos igual. Es una auténtica lástima, y también espero que no les haya pasado nada malo. Si que es raro...

Yo me resisto a dejar domuino, pero también le encuentro carencias y problemas que no se han podido resolver. De hecho acabo de terminar la planta baja y está totalmente domotizada gracias a estos chicos.

Pero tengo que ir pensando en migrar, aunque no tengo claro como pasar los megas, porque no tengo nada más que megas, ni esp ni nada.

Así que si nos puedes dar alguna pista, te lo agradecería un montón.
Responder
#4
Muchas gracias , a ti también por la ayuda a los más novatillos como yo.
Huh >>> Si funciona pa que tocas, no toques<<<< Huh 
Responder
#5
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Mi intención es usar domuino próximamente para controlar las persianas de mi futura casa.
Seguiré frecuentando el foro.

Gracias y un saludo.
Responder
#6
Es una verdadera lástima, a mí me ha aportado mucho también, vine aquí al principio de todo rebotado desde otro sistema que conocemos. He aprendido un montón y me ha servido para ir domotizando toda mi casa, pero hace ya casi un año que comencé a migrar de sistema ( Home Assistant con Tasmota, ESPHOme principalmente) y ya me quedan apenas unas luces y un par de sensores de temperatura con Domuino.
Lo dicho, un lástima pero solo nos queda agradecer a Alamagar y a Monly por habernos brindado un sistema ta bueno y completo, yo disfruté mucho.
Responder
#7
Una verdadera lástima. Lo uso con home assistant. Me resistía a dejar domuino pero ya estoy en pruebas para migrar unos 15 módulos que me quedaron con domuino, a espeasy o tasmota, aunque con domuino siguen funcionando perfecto pero debo adelantarme a qué la app deje de funcionar y pierda el control, o la falta de ssl para mqtt, inexistencia de una forma de respaldo, entre otras.
Pero de todas las que probé no hay una que sea tan fácil de configurar y modificar valores y creación de reglas. Una lástima. Saludos gente y espero se reactive algún día
con novedades.
Responder
#8
Hola, ya se que hace meses que no paso por aquí, pero me falta tiempo para todo lo que quiero hacer, de hecho la familia ocupa mucho tiempo, pues tengo niños pequeños, ademas nuevos hobbies han llegado para quedarse, como son la instalación fotovoltaica de mi casa, impresoras 3d y el tema de drones, así que como prendiereis no me da la vida para todo.

Aun así NO abandono, y algún dia me pondré a arreglar cosas y terminar otras, pues yo lo sigo utilizando en mi casa y no tengo intención de abandonar...
De todos modos entiendo que un sistema que no evoluciona se queda atrás y quien quiere debe migrar a otras plataformas si lo desean. Pero si queréis quedaros no tengo intención de cerrar la web ni el proyecto.
De cualquier manera solo puedo agradecer a la gente que ha pasado por aquí, buena gente toda y nos veremos seguro aquí o entro lado....
Responder
#9
Pues aquí echamos el ancla, menos mal, que estáis bien, nos teníais preocupados. Ya lo de tu FV... Interesante tema al que yo también quiero atacar este año, y una integración de gestión de execentes en domuino sería interesante jejejeje
Responder
#10
Me alegra muchisimo que no dejes perder tanto esfuerzo que os abra costado llegar asta aqui, y desarrollar este magnifico sistema. Y como padre te comprendo perfectamente, el mio tiene 1 año y solo quiere que estemos haciendo cosas, no da tiempo ni de respirar, !!que energia.... !!

Gracias por todo. Y disfruta de la familia que es lo primero y mas importante.
Huh >>> Si funciona pa que tocas, no toques<<<< Huh 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)