Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha sido un placer!!
Bueno gente, despues de que el proyecto lleve muchos meses sin movimiento creo que ha llegado la hora de seguir adelante y evolucionar, es una verdadera lastima pues el proyecto era una pasada y se habia logrado alcanzar un nivel muy alto de automatizacion a alto nivel, pero cada vez surgen necesidades nuevas lo que me hace inevitable tener que buscar alternativas para poder darles solucion.

Quiero agradecer especialmente a Almagar y Monly su implicacion, los cuales espero que esten bien, ya que me parece muy extraño que no hayan pasado por aqui en tanto tiempo para informar del estado del proyecto o de su desarrollo, asi como al resto de usuarios que se han involucrado en el proyecto ayudando a mejorarlo y aportando soluciones a los problemas que surgian.

Ha sido verdaderamente divertido despegar este proyecto desde cero, he aprendido mucho desde los inicios hasta hoy y eso me ayudará a que la migracion se haga mas amena.

Gracias nuevamente a todos, nos vemos por los foros!!

Saludos
Responder
(12-03-2019, 08:31 AM)db25 escribió: Bueno gente, despues de que el proyecto lleve muchos meses sin movimiento creo que ha llegado la hora de seguir adelante y evolucionar, es una verdadera lastima pues el proyecto era una pasada y se habia logrado alcanzar un nivel muy alto de automatizacion a alto nivel, pero cada vez surgen necesidades nuevas lo que me hace inevitable tener que buscar alternativas para poder darles solucion.

Quiero agradecer especialmente a Almagar y Monly su implicacion, los cuales espero que esten bien, ya que me parece muy extraño que no hayan pasado por aqui en tanto tiempo para  informar del estado del proyecto o de su desarrollo, asi como al resto de usuarios que se han involucrado en el proyecto ayudando a mejorarlo y aportando soluciones a los problemas que surgian.

Ha sido verdaderamente divertido despegar este proyecto desde cero, he aprendido mucho desde los inicios hasta hoy y eso me ayudará a que la migracion se haga mas amena.

Gracias nuevamente a todos, nos vemos por los foros!!

Saludos

Ola, também estou com o mesmo dilema, já tens alguma alternativa em vista ?

Cumprimentos
Responder
Todos estamos igual. Es una auténtica lástima, y también espero que no les haya pasado nada malo. Si que es raro...

Yo me resisto a dejar domuino, pero también le encuentro carencias y problemas que no se han podido resolver. De hecho acabo de terminar la planta baja y está totalmente domotizada gracias a estos chicos.

Pero tengo que ir pensando en migrar, aunque no tengo claro como pasar los megas, porque no tengo nada más que megas, ni esp ni nada.

Así que si nos puedes dar alguna pista, te lo agradecería un montón.
Responder
Muchas gracias , a ti también por la ayuda a los más novatillos como yo.
Huh >>> Si funciona pa que tocas, no toques<<<< Huh 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)