Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domuino APP WEB
(08-30-2019, 07:49 AM)db25 escribió:
(08-28-2019, 09:34 AM)josemr escribió:
(08-27-2019, 06:50 AM)db25 escribió: Tiene pinta de que esta parado, no se si temporalmente o de manera definitiva. Yo estoy probando a migrar el sistema por si se confirman los peores presagios.

Saludos

Hola db25,
A qué sistema estás probando migrar?

Voy a intentar migrar todo a home assistant apoyandome en proyectos como esphome y openmqttgateway
Gracias, le echaré un vistazo.
De todas formas, aunque abandonen el proyecto de dominio, seguirá siendo funcional pero ya sin actualizaciones?
Responder
Espero que no les haya pasado nada, y que solo sean las obligaciones que les dejan sin tiempo. Me suena que se dijo que si abandonaban el proyecto de liberaría el codigo.

A mi me da pena que esto acabe porque lo que ha conseguido es francamente muy bueno, pero si que tiene la pinta de que no se va a avanzar, al menos en el 1.0 (es decir, sin appweb). Diría que es un sistema único,simple y muy efectivo, y no hay mucho más que pulir para tener una funcionalidad básica, sin notificaciones ni gráficas, aunque por algún comentario que hizo da la sensación que los arduinos están al limite de sus posibilidades. Yo por si acaso ya me he hecho con una rpi por si el 2.0 ve la luz.

En versiones anteriores ya pasó que la app dejó de funcionar tras un tiempo de uso. Comentó que era para evitar que se siguieran usando versiones viejas, pero no se si esta limitación se mantiene o no.

Espero que no llegue el día en que vengamos al foro y ya no esté... Sea lo que sea, animo tanto a Amalgar como a Monly a seguir con el proyecto, y espero que todo les vaya bien.

Un saludo.
Responder
Este proyecto es formidable.
Fácil de configurar y estable.
Lo que más me gusta es la configuración desde la app.
Sería una pena que no continuase el proyecto, pero si no pueden continuar ha sido una maravilla poder utilizar este control domótico.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)