Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domuino 0.88e
(03-19-2019, 09:04 PM)Latibon escribió:
(03-19-2019, 06:39 PM)david escribió:
(02-16-2019, 05:47 PM)almagar escribió: 0.88c  Cambio en sensor periodos por error en dimensionado de variables calculo resto pasado a int()
0.88d  corrección size nombre en nombre elemento MQTT control secuencia, incremental y escena 
       Añadido retained in publish mqtt
       Añadido WaitSendPacket a reconecxion Servidro Mqtt para evitar cuelgues en las esperas
       Cambiado servidor NTP a time.google.com
0.88e  Añadidas variable WaitSendPacket en funciones de envio de datos y reconect de Mosquitto Mqtt
       Añadida función reconexion elementos ICSC a mosquitto tras reconexion con servidor
       Corregido error parada persiana con pulsadores
       Solucionado problemas reconexion en MEGA poniendo client.disconnect(); en reconectarMosquitto()

Buenas tardes,

No puedo descargar el archivo, ya estoy dado de alta, ¿me podrías ayudar por favor? cuando clico sobre el zip e pide pass y user y ya estoy dado de alta en la web.

Gracias de antemano,

David P.
Loguéate y actualiza la página. Ya deberías aparecer logueado y podrás descargar el archivo.

Si no te funciona lo que te han comentado, cambia de navegador, a mi el Firefox me lo hacia en ocasiones, prueba con el Chrome o con otro.
Responder
seguro lo has explicado antes, pero ¿se podría monte MQTT sobre un arduino uno?

Gracias
Responder
la version con ethernet de este último código me da error al intentarlo meter a un arduino uno y la versión anterior no logró que me conecte a la red , he probado la placa ethernet en un mega y funciona bien, además le he probado en el mismo arduino uno cargandole un código con el IDE de arduino y funciona bien, con lo que no se lo que le ocurre.

un saludo.

El problema de la versión anterior ya lo he encontrado, es que por defecto le asigna la ip 192.168.1.80 y mi red está en el rango 192.168.0.x con lo que no me lo encontraba la aplicación.
Responder
Despues de un tiempo probando esta ultima versión y teniendo un mega + ethernet alimentado por usb y la shield de 4 reles + 2 sondas bs18b20 alimentadas con otra fuente uniendo los negativos de ambas, sufro de perdidas red o reinicios del mega, el cual sigue funcionanado a su bola, ya que activa los reles sin que tenga nada programado y en la app me aparece como desconectado, sin embargo si escaneas la red aparece su ip, para que vuelva a funcionar tienes que hacerle un reseteo desde el pulsador de la placa, entonces la app lo encuentra como conectado y comienzan a funcionar bien las salidas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)