Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP 3.17
Actualizacion que soluciona problemas de password en Android 8 y 9

Archivos adjuntos
.zip   Domuino.beta.3.17.zip (Tamaño: 6.1 MB / Descargas: 105)
Responder
Gracias por el detalle!! Lo instaló y osvoy contando los resultados. Buena ajo chicos y felices fiestas!!
Responder
He instalado la 3.17 y no coge en linea ningún dispositivo. Todos en fantasma, los 18 dispositivos que tengo, todos en rojo, y con la misma Wifi. Con la version 3.14 me funcionaba bien.
He vuelto a la version 3.14 y me pide el password y me da login incorrecto. No consigo entrar. Vuelvo a la 3.17 y consigo entrar, pero siguen todos sin conexion.
Conclusión, estoy fuera de juego. Ni puedo entrar como lo tenia, ni la nueva version me los pone en linea.
Uso Android 8.10.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.....

Bueno, en parte solucionado. He tenido que borrar cache y datos. Al arrancar, detecta los dispositivos presentes.
He intentado restaurar la copia de seguridad, y siguen todos fuera de linea.
Por tanto he vuelto a borrar todos los datos y cache y al menos vuelvo a poder acceder a los que estan conectados y ha detectado.
Responder
a mi me ha pasado algo parecido y el problema venía que al actualizar la app, esta pierdes las direcciones ip de los diferentes arduino que tengo en la instalación , las metes a mano reinicias la app y todo perfecto
Responder
Me comentó Monly que una vez restaurada la copia de seguridad, los datos encriptados no se pueden recuperar.

Una vez restaurado el backup, hay que aislar el móvil, quitando wifi y datos, y después hay que meter de nuevo (no sé si falta o sobra algo), IP lan, IP WAN y contraseña en cada dispositivo en la app.

En estas fechas me interesaba más que funcionara todo antes que dejar el backup viejo, así que no lo probé.
Responder
Tongue 
El otro día se me actualizo el móvil y desde entonces desastre total.

La aplicación 3.14 me marca todo el rato fallo de login y la app 3.17 una vez restaurada el backup hay dispositivos que me pierde la IP el resto me han cambiado el nombre y en todos me sale error en la clave de usuario y no puedo hacer nada en ellos

Por suerte tengo otro móvil con la aplicación configurada con el mismo backup que había cargado en este desde el que sí que puedo acceder ¿cómo puedo sacar la contraseña de los Domuino's para meterla en la aplicación 3.17?
De mayor quiero ser un Dios como Almagar!
Responder
El fallo de login en la 3.14 con android 9 es inevitable. Han cambiado la librería de encriptacion.

La contraseña de los domuino es la que escribes en la app para tener permisos.

Una vez.restaurado el backup debes quitar wifi y datos al móvil, e introducir a mano IP lan IP WAN y contraseña.

Quien lo haya hecho que diga si funciona...

A mí el mayor problema que tengo es que al restaurar un backup me descoloca todos los menús.
Responder
si que funciona con android 9. 

Pero la app me está dando bastantes errores.
Responder
En la app 3.17 no sale en control motorizado?
Responder
Me sale constantemente el mensaje de popa! Ha ocurrido un error, cada 30 segundos o así. Pongo el reporte:

Domuino

Error Report collected on : Sat Feb 02 11:56:18 GMT+01:00 2019

Informations :
Locale: es_ES
Version: Beta 3.17
Package: com.monly.domuino
Phone Model: Mi A2 Lite
Android Version: 9
Board: msm8953
Brand: xiaomi
Device: daisy_sprout
Host: mi-server
ID: PKQ1.180917.001
Model: Mi A2 Lite
Product: daisy
Type: user
Total Internal memory: 51186 MB
Available Internal memory: 26789 MB

Stack:
android.database.sqlite.SQLiteConstraintException: FOREIGN KEY constraint failed (code 787 SQLITE_CONSTRAINT_FOREIGNKEY)
at android.database.sqlite.SQLiteConnection.nativeExecuteForChangedRowCount(Native Method)
at android.database.sqlite.SQLiteConnection.executeForChangedRowCount(SQLiteConnection.java:748)
at android.database.sqlite.SQLiteSession.executeForChangedRowCount(SQLiteSession.java:754)
at android.database.sqlite.SQLiteStatement.executeUpdateDelete(SQLiteStatement.java:64)
at android.database.sqlite.SQLiteDatabase.updateWithOnConflict(SQLiteDatabase.java:1669)
at android.database.sqlite.SQLiteDatabase.update(SQLiteDatabase.java:1615)
at amm.a(SourceFile:410)
at ama.b(SourceFile:120)
at yq.a(SourceFile:294)
at anh.run(SourceFile:195)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:764)

**** End of current Report ***
De mayor quiero ser un Dios como Almagar!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)