Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con actualización
Se me ha actualizado el móvil, y a partir de ahí domuino me ha pedido contraseña. Le he puesto la del admin (funciona en otro terminal), pero no me la admite. He borrado la.caché y nada, he borrado todos los datos de la app y nada, he desinstalado y reinstalado y nada. La diferencia es que ahora me pide crear cuenta y le meto los datos y siempre me responde "register failed".

Es una faena porque acabo de cambiar de móvil, el viejo se me cayó y solo funciona una franja del táctil. Y le he tenido que recuperar para poder gestionar algunos elementos...
Responder
se lo paso al colega a ver que puede ser
Responder
(12-16-2018, 08:50 AM)almagar escribió: se lo paso al colega a ver que puede ser

Hola, que versión de Android y de App estabas usando, y
Que versión de Android se te ha actualizado.
Debe ser alguna incompatibilidad con la nueva versión.
Responder
Esto aparece en la configuración.

Y aquí el mensaje de error de la app beta 3.14.1:

Creo que el fallo se produce en el proceso de comprobación de la contraseña, porque antes de la actualización era totalmente funcional, y tras la actualización me volvió a pedir contraseña (tenía activa do el no volver a preguntar la contraseña de usuario).

Otra cosa, tengo el acceso a la app protegido por huella dactilar. Por si pudiera influir...
Responder
(12-16-2018, 10:26 AM)MIBI escribió: Esto aparece en la configuración.

Y aquí el mensaje de error de la app beta 3.14.1:

Creo que el fallo se produce en el proceso de comprobación de la contraseña, porque antes de la actualización era totalmente funcional, y tras la actualización me volvió a pedir contraseña (tenía activa do el no volver a preguntar la contraseña de usuario).

Otra cosa, tengo el acceso a la app protegido por huella dactilar. Por si pudiera influir...

Tienes Android 9, no la he probado en ningún terminal con esa versión.
Mira haber los permisos de la aplicación, si tiene de escritura, lectura, etc
Responder
Tengo el mismo móvil, ayer me baje la OTA para actualizarlo, pero viendo lo que comentas de momento me esperaré a ver en qué queda la cosa, aunque al final acabaré actualizando seguro.
Responder
Si, android 9 era lo que ponía en la actualización.
Responder
(12-16-2018, 07:19 PM)MIBI escribió: Si, android 9 era lo que ponía en la actualización.

Parece ser que es un tema de que han eliminado, o han hecho cambios en una librería de cryptografía, en cuanto pueda lo corrijo y subo los cambios.
Responder
Hola, me uno al android 9. Cómo lleváis el tema de la compatibilidad de la app? Gracias por vuestro esfuerzo.
Responder
Llevo unos días con una nueva versión de la app que soluciona los problemas de Android 9, criptografía y sqlite, según me ha dicho Monly.

A mí me están saliendo de vez en cuándo errores de comunicación pero creo que es cosa mía... Por lo demás funciona estable y sin el problema de la contraseña ni cuelgues repentinos.

Supongo que en breve habrá una versión estable disponible, no sé si hay alguien más probando. En estas fechas estamos todos a otras cosas...

Gracias a Almagar y Monly, Monly y Almagar, por el curro espectacular que hacéis.

Un saludo, felices fiestas y feliz 2019!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)