Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar opciones de temporización
Actualmente hay una opción para configurar los temporizadores de forma que se activen en una única fecha concreta, con hora, día, mes y año.

La idea es poder quitar el año y que se ejecute una acción una vez al año, o que se pueda quitar el mes y se ejecute una vez al mes.
Responder
No tiene que ver con los horarios, pero si con las temporizaciones, si sería posible añadir retardos en las salidas, de horas, además de los que ya hay de minutos,segundos y ms.

Sé que se puede hacer con los horarios, pero en mi caso tengo una serie de inconvenientes que me hacen pensar que es mejor cortar los elementos sin depender de horarios:

En mi zona bastantes microcortes de luz.
Mi módulo Arduino en el que está el reloj ha fallecido.
Mi nuevo wifi tarda un huevo en arrancar y reiniciarse.
El cliente NTP de mi otro nodo o intenta sincronizar la hora de internet antes que arranque mi wifi y no lo vuelve a intentar, o tarda muchísimo en darse cuenta que no está sincronizado.
El resultado de todo esto son horarios que no se ejecutan. En mi caso fue horario de encendido, pero si hubiera sido de apagado imagino que se habría quedado un día entero encendido.

Ahora estoy controlando las luces navideñas. Pero no es la primera vez que me ocurre. Con las temporizaciones de las luces del exterior estoy limitado a los 255 minutos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)