Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activación de salidas al reiniciar arduino
Hola, he observado que si se reinicia el módulo esp, durante su arranque se quedan activadas las salidas configuradas. Me ocurre con la v 88a. Con las versiones anteriores no me había pasado. 
También ocurre cuando pierde conectividad con HA el módulo. Si reinicias HA cuando vuelve a conectar con mqtt activa las salidas. Uso placas de relés con optoacopladores. Tan solo se me ocurre cortar la alimentación del switch JD con un relé mientras estén las salidas activadas. Si se os ocurre algo mejor o hay actualizaciones a la vista os lo agradezco.
Responder
Hola gente.. Tengo el mismo inconveniente que Jose Manuel..  quiza pueda verlo Almagar en alguna proxima version

ya habia notado el "error" por lo menos en la version 0.88e y 0.88a, y como las salidas estaban afectadas a reles con un par de luces no me generaba un problema, pero arme un modulo que entre algunas luces y motores menores como extractores acciona una bomba de agua y al inicio tironea todos los rele afectados.. mas alla del tiron que acciona todas las luces y motores un segundo, genera un pico de consumo importante.
Volviendo a la version 0.87e solucione el problema, espero no ser afectado por problemas solucionados en versiones posteriores.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)